about us

Descubrí el placer de saborear nuestras especialidades artesanales. Calidad que se ve en los productos por ser "caseros" y frescos.

Probá nuestras delicias hechas como en casa y encontrale un gusto diferente a cada ocasión.

Quequén Company es una pastelería argentina que surgió de una pasión transmitida de generación en generación y que gracias a sus clientes crece día a día. Buscamos siempre como meta elaborar un producto sabroso, utilizando buenas materias primas y cuidando sobre todo que sea fresco y reciente.


En Quequén elaboramos nuestras especialidades a diario, de la mano de nuestro experto pastelero que lo es desde hace ya más de 20 años. El centro de nuestra atención son los dulces tradicionales argentinos: medialunas, pasta frola, alfajores de maicena,... pero no preparamos sólo dulces. También tenemos bizcochitos de grasa, sándwiches de miga, empanadas, ...


La garantía de Quequén reside en ofrecer productos que cumplan con nuestro alto nivel de auto-exigencia en sabor y estilo, intentando que quienes nos visitan caigan en la tentación de dejarse llevar y se animen a probar nuestros productos artesanales.

Nuestros productos

  • dulce
    Tortas, Masitas, Alfajores, Conitos,...
    team
  • salado
    Sandwiches de miga, Empanadas, Tartas,...
    team
  • bebidas
    Café, Refrescos,Zumos,...
    team

Ofrecemos frescura, calidad, presentación, sabor y variedad.